martes, 14 de agosto de 2012

Colores y placas o pegboards Hama Beads


Existe una paleta de colores muy amplia. La carta de colores de la marca Hama es la más completa que existe, en la de este año 2012 podemos elegir entre 57 colores diferentes.
Tenemos incluso varias tonalidades de un mismo color, pudiendo de esta forma dar mas realismo a nuestros diseños. Estos son los colores que podemos elegir:
Carta colores Hama Beads 2012

Os recomiendo comprar las bolsas en las que va un solo color. Comprar bolsas con colores mezclados, supone una gran perdida de tiempo. El precio es muy económico, una paquete de 1.000 piezas del tamaño midi solo cuesta 1.50€.
Paquete 1000 piezas Hama Beads tamaño midi

Existen una gran cantidad de modelos de placa o pegboards. Algunas con formas de animales, vehículos… y muchas otras cosas. Y las de forma cuadrada que se pueden unir entre si y nos permiten hacer lo que queramos, que son las mas utilizadas. En el caso de las placas o pegboards son también baratas y en este caso siempre son reutilizables. Como ejemplo un paquete de 4 placas de 15x15cm conectables entre si cuesta 9€. Con estas placas unidas podríamos hacer un diseño de un tamaño máximo de 58x58 piezas, para hacerlo necesitaríamos un total de 3.364 Hama Beads y nos quedaría un diseño de un tamaño bastante grande 30x30cm.
Placa o pegboard Hama Beads


13 comentarios:

  1. Esos precios de que tienda son? Tiene pagina web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo tienda en Vilanova i la Geltrú.

      Eliminar
    2. Ah pues sabiendolo yo soy de Badalona pero subo a vendrell a menudo a ver a mis padres. Cuando suba me acerco. Aun asi tienes web o haces envios?

      Eliminar
    3. Hola Cristian, perfecto.
      Web, le falta muy poco.

      Eliminar
  2. queria preguntarte si envias pedidos via email??

    ResponderEliminar
  3. tienes tienda online ya?

    ResponderEliminar
  4. Las placas son las mismas para los hama mini y midi
    muchas gracias
    Luis

    ResponderEliminar